¿Quiénes somos?
La empanada viajera somos Vanesa González y Pablo Pizarro, una pareja con más de 20 años de experiencia en distintas ramas de la hostelería. Después de media vida en el sector, decidimos aplicar nuestros conocimientos y nuestro bagaje profesional a un proyectos propio, artesano, que nos permitiese conciliar lo laboral y lo familiar. Y así nació La Empanada Viajera.
A comienzos de 2020, durante uno de los cierres del sector hostelero, Pablo, que por entonces trabajaba en un restaurante, decidió aprovechar los días de parón para desarrollar un producto que funcionase bien para recogida y entrega a domicilio. Tras muchas pruebas, la elegida fue la empanada, una receta que había viajado con él de restaurante en restaurante, servida como tapa de cortesía, y que se había ido haciendo cada vez más popular.
El reto, sin embargo, era conseguir una empanada sabrosa y capaz al mismo tiempo, de viajar bien; un bocado que fuese tan sabroso en A Coruña como cuando alguien lo recibe a 1.000 km de distancia. Y ahí es donde nació lo que acabaría siendo La Empanada Viajera, un producto pensado específicamente para ser enviado y transportado sin mermas en su calidad.